En primer lugar, tenemos a Anya Taylor-Joy, quien ha sido una de las grandes revelaciones del último año. Esta actriz argentina-británica, protagonizó la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama”, donde interpretó a Beth Harmon, una prodigiosa ajedrecista con una vida llena de altibajos. Anya logró cautivar al público con su actuación que le valió una nominación al Globo de Oro este año.
Otro actor que también logró sorprendernos fue Riz Ahmed, quien protagonizó la película “Sound of Metal”, disponible en Amazon Prime. Su interpretación de un baterista de heavy metal que pierde la audición fue increíblemente emotiva y realista, lo que le valió una nominación al Oscar en la categoría a Mejor Actor.
En el mundo de las series, la actriz Zendaya también nos dejó sorprendidos con su interpretación en “Euphoria”, también de HBO. En la serie, interpreta a Rue, una adolescente adicta a las drogas que lucha por encontrar su camino en la vida. Zendaya logró transmitir la complejidad del personaje a la perfección, ganando un Emmy a Mejor Actriz de Serie Dramática.
Por último, no podemos olvidarnos de la serie de Disney Plus “The Mandalorian”. En esta serie, Pedro Pascal nos sorprendió con su interpretación del personaje principal, el mandaloriano Din Djarin. A pesar de que el personaje rara vez muestra su cara, Pascal logró transmitir la fuerza y el valor de un guerrero decidido a proteger al bebé Yoda.
Estas son solo algunas de las celebridades del cine y series que nos sorprendieron en el último año. Sin duda, seguiremos viendo cómo estos talentosos actores y actrices nos impresionan con su habilidad interpretativa en futuros proyectos.
#Celebridades #del #cine #series #nos #sorprendieron #último #año