Breaking News

Los expertos en valor de ChatGPT no podrán reemplazar los productos creativos humanos


Pero la inteligencia artificial no podrá reemplazar los productos creativos humanos.

Yakarta (Antara) – El experto en tecnología Yodo Jerry Sukaho considera que la tecnología de inteligencia artificial (Inteligencia artificial/ AI), incluido ChatGPT desarrollado por OpenAI, no podrá reemplazar los productos creativos humanos.

“Creo que no importa cuán avanzado sea, aunque (ChatGPT) más adelante seguirá siendo mejor que ahora, la inteligencia artificial no podrá reemplazar los productos creativos humanos”, dijo Yudhu, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Universidad. . de Indonesia cuando conoció a Antara en Yakarta, el miércoles.

Aunque ChatGPT es capaz de escribir cualquier cosa, incluso novelas, Yudho cree que los productos producidos por tecnología de inteligencia artificial siguen siendo diferentes en comparación con los productos producidos por humanos que usan su poder creativo.

ChatGPT en sí mismo es una tecnología de inteligencia artificial generativa en forma de chatbots Son capaces de responder preguntas con una redacción más flexible o similar a las respuestas dadas por humanos.

Lea también: Conozca a ChatGPT, un chatbot similar a un humano

La tecnología es desarrollada por OpenAI, una startup enfocada en la investigación de inteligencia artificial. Uno de sus fundadores es Elon Musk, el propietario multimillonario de la compañía espacial SpaceX y el fabricante de automóviles eléctricos Tesla, quien recientemente también se hizo cargo de Twitter.

Yudho explicó que ChatGPT combina inteligencia artificial y procesamiento natural del lenguaje (PNL) para que parezca que el usuario está en diálogo con un ser humano.

“Una de las ventajas de ChatGPT es que cuando preguntamos algo, quizás al principio si no hay datos, ChatGPT tampoco puede responder. Pero cuando preguntamos algo, el patrón ha entrado, y la próxima vez ChatGPT tendrá un diálogo con otras fuentes de información”, explicó.

Con las capacidades excepcionales cada vez mayores, dijo Yodo, ChatGPT finalmente ayuda a cualquier persona que necesite información para el beneficio de sus productos de conocimiento.

Según él, la existencia de ChatGPT debe verse como una herramienta para humanos, en lugar de ser mal utilizada como un atajo para evitar tareas inteligentes para estudiantes o trabajos inteligentes para empleados.

Lea también: Microsoft mejorará las capacidades de Bing con la integración de ChatGPT

Si escribes entonces papel O escribe un libro simple como le pido a ChatGPT, (entonces) copiar y pegar, sí, tampoco es cierto. Si es así, significa que la honestidad académica no se puede calcular”.

Yudou dijo que ChatGPT fue útil porque podía proporcionar información en un lenguaje fácil de entender. Cuando alguien recibe esta información, Yudho les recuerda que continúen incorporando información de otras fuentes y verifiquen dos veces la verdad.

En el mundo de la educación, muchas escuelas y universidades de los Estados Unidos han prohibido ChatGPT por temor al mal uso por parte de los estudiantes. Universities Australia tiene preocupaciones similares.

Las instituciones educativas pueden implementar una política para volver al medio de papel y lápiz, e incluso implementar exámenes orales. Sin embargo, según Yudho, esto es solo una cuestión de mecanismo.

“La responsabilidad como disertante o maestro es impartir conocimiento desde lo que está dentro de él, ya sea en forma de experiencia docente o en forma de libros escolaresPara que los estudiantes o estudiantes se vuelvan más inteligentes”, dijo Yudou.

“Los estudiantes, por supuesto, también solicitarán información de varios lugares, no solo de los profesores sino también posiblemente de Internet, etc. La única pregunta es que deben apegarse a la honestidad académica”.

Lea también: Mayar.id lanza tecnología de IA para MIPYMES

Lea también: Fita presenta funciones deportivas de IA

Lea también: El software de gestión basado en IA está de moda en 2022

Corresponsal: Rizka Kheronisa
Editor: Soriano.
Copyright © Frijol 2023

About admin

Check Also

Plan Nacional de Desarrollo: Cambios que está haciendo en el sector TIC – Noticias de Tecnología – Tecnología

Los materiales del Plan Nacional de Desarrollo presentados por el gobierno nacional en el Congreso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *