“La verdad es más extraña que la ficción, pero lo es porque la ficción está imperada a atenerse a las posibilidades, la verdad no”Diego Mark Twain hace más de un siglo. Casi 50 años después de su estreno, ‘Los Goonies’, película de Richard Donner donde una pandilla de amigos emprenden una aventura para encontrar un tesoro, se une a lista de proyectos que tienen extrañas anécdotas detrás. En este caso, se combina en una misma historia la mítica casa de ‘Los Goonies’, un pez muerto, un yate robado y un save épico de la Guardia Costera de Estados Unidos.

La Guardia Costera ha compartido en Twitter un video en el que realizan una Complejo operativo para rescate de la ONU Que Estapa a Punto de Murir Ahugado en un yate debido a un fuerte temporal:
(1/4) #Noticias de última hora – ¡Habla de llegar a tiempo! Mientras realizaban una misión de entrenamiento en la desembocadura del río Columbia, dos tripulaciones de la Guardia Costera recibieron un avión #may Day Transmisión desde maestro P/C Sandpiper. Después de notificar a los observadores en el sector del río Columbia pic.twitter.com/CtYSgpdPUG
? uscgpacificnoroeste (@ucgpacificnw) 3 de febrero de 2023
Una vez rescatada la persona, el mismo día, el 3 de febrero, la policía averiguó que se había denunciado el robo de aquel barco en el puerto de Astoria (Oregón) y que el hombre al que salvaron la vida period el ladrón. Por si esto no fuera suficiente, dos días antes la Policía recibió información de que un hombre publicó un video en Facebook en el que colocó un pez muerto en el porche de la famosa casa donde se rodaron varias escenas de ‘Los Goonies’, que se encuentra en la misma localidad donde se robó el yate. Ahora es cuando se juntan las tramas: La policia ha encomendado, ahora una vivienda normal.
El hombre, de 35 años, se llama Jericho Labonte y se encuentra bajo custodia acusado de robo, de poner en peligro a otra persona, de uso no autorizado de Vehicles y de conducta delictiva. Además, Labonte no solo se enfrenta a estos cargos, sino que las se le buscaba en canada por acoso, razonar daños e incumplimiento de la ley.
Sowell Bassar
No es la primera vez que lugares de rodaje de alguna mítica película o serie se requieren en la escena de algún extraño suceso. El creador de ‘Breaking Bad’ tuvo que pedir a los fans de la serie que dejaran de visitar la casa en Albuquerque de Walter White (the main character) para tirar pizzas al tejado de la vivienda, algo que pasa en una escena. Otro caso fue el del agente inmobiliario de la casa de ‘American Horror Story’, que fue denunciado por no avisar al comprador de la vivienda que los fans de la serie iban a accudir y colarse en la vivienda con tanta frecuencia.