Breaking News

Nairo Quintana no se retira del ciclismo – El ciclismo – el deporte

Nerón Quintana No se retirará del ciclismo profesional y seguirá como ciclista en activo, según confirmó este miércoles en Bogotá.

Quintana salió a desmentir versiones de prensa que aseguraban que él tomó la decisión de bajarse de la bicicleta e indicó que iba a buscar equipo.

(Danny Alves: Más pruebas en su contra, video grabado por error lo ahoga)
(Shakira y Carol G: Se filtra el regalo de cumpleaños de Piqué: bomba)

“Al pedalear les recordé a los colombianos que es posible vencer a los mejores, que podemos subir a lo más alto del podio. Ustedes son testigos del crecimiento de los equipos en los que he estado, de mi fortaleza y desempeño en los últimos años, lo que me ha permitido adelantarme a los mejores y seguir ganando”. En diferentes carreras”, dijo Quintana.

Y agregó: “Quiero volver a competir, marcar un récord, sentir la exigencia de responder a un equipo, el dolor en las piernas por el esfuerzo, pero también la satisfacción de ganar o dar lo mejor de mí hasta la meta”. esto lo necesito porque la competencia está en mí, pero también necesito un mejor ambiente para poder calmarme y concentrarme”.

buscará equipo

Entrando en buenas condiciones al mes de febrero y al inicio de la temporada, el campeón de la De vuelta a España A partir de 2016, no ha podido ponerse en un equipo para 2023 y ha dicho que seguirá trabajando.

“No puedo terminar esta intervención sin agradecer a las empresas, a las marcas y
Los patrocinadores que se han quedado a mi lado, están decididos porque conocen mi rendimiento y lo que es Nairo Quintana como persona y como deportista. También los equipos colombianos que me han dado un lugar privilegiado en sus entrenamientos, sin embargo, mi interés es seguir enarbolando la bandera del país en las carreras más importantes del mundo”, dijo el ciclista boyacense de 32 años.

Ganador del Giro de Italia

En dos de sus análisis de sangre Tour de Francia 2022, Quintana se deshizo del tramadol, por lo que el Unión Ciclista Internacional (UCI)) le privó de la competición en la que acabó sexta plaza.

El corredor incumplió una regla de la UCI, que prohíbe el uso de tramadol en la competencia, pero el caso no se considera dopaje porque la sustancia no está en la lista de drogas prohibidas en Agencia Mundial Anti-Dojape (AMA).

“Quiero aprovechar para agradecer una vez más a todos mis seguidores y fans. Su cariño ha sido fundamental en estos meses y lo he sentido en sus mensajes en todas las redes sociales, así como a los que me han cruzado en el camino”. los últimos meses”, dijo el ciclista. Gran Fondo, todo Me llena y me carga de tanta energía. Es lindo saber que la gente me aprecia y valora lo que he hecho”.

fotografía:

César Melagairo / El Tempo

El corredor avisa que seguirá luchando y tiene muchas ganas de seguir en el mundo de los pedales.

“Estoy convencido de que de nuestras montañas saldrá el mejor talento ciclista del mundo, que leerá mi historia y se inspirará en ella para salir a conquistar el mundo, por ahora quiero seguir escribiendo más capítulos con una bicicleta. ” Él dijo.

(Danny Alves: El llamativo tatuaje que lo incriminaría en un caso de agresión sexual)
(Nero Quintana no respetó las reglas: la realidad del “veto” en Europa)

Deportes

About admin

Check Also

Juan Fernando Quintero ‘se quitó la ropa’ y se quejó con vehemencia en video – Fútbol colombiano – Deporte

juan fernando quintero encendió la mecha llegando aChiquita de Barranquilla Era como una novela con …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *