Breaking News

‘The Last of Us’: Las miticas esporas del video juego podrían aparecer en la serie de HBO Max

Acaba de estrenarse el segundo episodio de “The Last of Us”, adaptación televisiva del exitoso video juego homónimo protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Este capítulo no ha dejado un guiño al producto original quesegún las palabras de los showrunners de la serie, Puede tratarse de algo Mas que de una simple mención.

Quedado, spoiler

* Este artículo incluye spoilers del segundo episodio de “The Lasf of Us”.

Bella Ramsey en El último de nosotros

En el segundo capítulo, Joe (Pascal), Ellie (Ramsey) y Tess (Anna Torv) se adentran en la zona ban llena de consecuencias. En una conversación que tienen los personajes mientras pasean, Ellie pregunta sobre los tipos de hechos que existen, en concreto dice: “¿Entonces no hay Super-Infectados que van disparando esporas de hongos?” Para el público que no haya jugado a los videojuegos, esta pregunta no puede tener importancia en especial, pero para aquellas personas que sí, habrán entendido la referencia al juego, donde Son of las essporas un elemento muy mítico. Allí, los supervivientes necesitan máscaras para no respirarlas, en caso de hacerlo se infectan. De momento, en la serie no sabemos si las esporas existen, peru las ads, Craig Mazin y Neil Druckmann, graban ahora como en el presente.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Mazin y Druckmann han abordado la posibilidad de ver las esporas en ‘The Last of Us’: No creo que hayamos Eliminado las eras del universo de nuestra serie. El sangrado no se completa. Puede que aparezcan. Es posible que tengamos un plan. No solo es que tengan un plan, es que creen que la gente merece verlas por la buena acogida de la serie: ‘La forma en la que son en el juego no es apropiada con lo realista que se ha vuelto la serie. Hemos tenido algunas conversiones recientemente. Yo pensé, ‘¿Hay alguna forma de conseguirlo?’ Si las sufactes personas ven la serie desde el primer día, pudimos enseñar las esporas “Dice Druckmann, director de Tambien y colegas del videojuego para Entertainment Weekly. Por su parte, Mazin se ha limitado a decir: “Si quieres esporas, ve la serie”.

refrencea Un “desconocido”

Además del guiño a las esporas, el segundo capítulo de “The Last of Us” hace uno a ‘Uncharted’, la famosa saga de los videos creados por la misma empresa, Naughty Dog. Como hay una vista de lince para descubrir el easter egg, la cuenta de Instagram de Naughty Dog ha compartido una publicación en la que revelan de qué se trata:

Fans de ‘Uncharted’: ¿Os resultó familiar el mechero de Tess del episodio de anoche de ‘The Last of Us’? ¡Su diseño está inspirado en el mechero de Sam Drake de ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’! “, dice la publicación. Tess, que en paz descanse, utiliza el mechero para incendiar el museo que está plagado de resistentes para que Joel y Ellie puedan escapar y estar a salvo.

The Last of Us episodio estrena nuevo todos los lunes en HBO Max. La primera temporada consta de 9 capítulos.



About admin

Check Also

‘Un lugar tranquilo’: John Krasinski anuncia el inicio de rodaje de la precuela con fotos desde el set

‘Un lugar tranquilo: Dia 1’ se pone en marcha para que pueda estar lista el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *