Breaking News

¡Truco! Útero artificial a elegir las características del niño

YAKARTA (ANTARA / JACX) – A fines de 2022, las cargas de video que muestran una tecnología artificial que puede tener hijos humanos se volvieron virales en las redes sociales.

descargar en Gorjeo Se afirma que son los últimos hallazgos de los científicos sobre las instalaciones de un útero artificial.

También ha habido publicaciones similares en Facebook que afirman que los padres pueden elegir las características de su hijo según sus deseos.

La publicación ha sido vista más de 127.000 veces, le gustó a 4.000 personas y la volvieron a subir otros 2.000 usuarios de Twitter.

Aquí está la cuenta traducida de la publicación en inglés:

#technews debe ver la primera instalación de matriz artificial del mundo que le permite elegir las características de su bebé de una lista. #Tecnología #Ectolife #Reinvención #Evolución.

Dije hace años que la ciencia pronto produciría humanos, y ahora tenemos úteros artificiales. Si bien puede haber algunos problemas médicos, éticos y gubernamentales en torno a esta innovación, creo que ayudará a resolver las complicaciones antes, durante y después del parto, ¿qué piensas? “

¿Es cierto que existe un útero artificial para determinar las características del niño, como se muestra en el video subido?

Una instantánea de un truco de matriz artificial para determinar las características del bebé. (Gorjeo)



Explicación:
Basado en la investigación de ANTARA, la carga es un video animado de ciencia ficción que hace referencia al concepto del experto en biotecnología y reportero científico Hashim Al-Ghaili.

El video conceptual que muestra la tecnología del útero artificial se llama EctoLife.

A través de AFPCheck, Al-Ghaili dijo que EctoLife era una animación conceptual, no una instalación existente.

Por el momento, los científicos acaban de crear un útero artificial que puede ayudar a los bebés prematuros. Sin embargo, el éxito de los úteros artificiales se limita a los animales.

El jefe del Departamento de Perinatología Básica de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, Países Bajos, el profesor Gide Owe, es uno de los iniciadores del proyecto. Dijo que el video muestra el desarrollo completo del feto del niño fuera del cuerpo de la mujer.

Pero desde un punto de vista científico, el desarrollo de un niño fuera del cuerpo de una mujer es imposible.

Por lo tanto, las cargas que sugieren la presencia de instalaciones para un útero artificial permiten a los padres elegir las características del niño y se clasifican como cargas falsas.

Reclamar: Útero artificial a elegir las características del niño

Calificaciones: falso o engaño

Verificación de hechos: ¡engaño! El agua de coco provoca deformidades en los niños

Verificación de hechos: ¡engaño! Las mujeres no necesitan estar embarazadas para tener hijos

Lea también: Mujer israelí da a luz mellizos de dos úteros diferentes

Reportero: Equipo JACX
Editor: Imán Santoso
Copyright © Frijol 2023



About admin

Check Also

Google Bard el Concurso ChatGPT en Inteligencia Artificial – Tecnología

En mucho menos de lo que puedes imaginar ¿Cómo buscas información en Google? él cambiará …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *